miércoles, 26 de octubre de 2011

Outfit para una Fiesta

 Hola un usuario de yahoo respuestas hico esta pregunta:

¿que me pongo para ir a un cumple de 15?

Pues pidio un outfit y un peinado les explicare mi idea

Un vestido negro basico te saca siempre de apuros:
La forma que sea! aqui hay muchos modelos pero todos son negros el que tu tengas sera super solo que sea negro

Unas joyas lindas medianas y brillantes tambien te sacan mucho de apuro:

como este muy brillante mira las cuentas de este collar son blancas y AZULES pues pueden ser del color de tus zapatoas, por cierto, pasemos a los zapatos

Unos zapatos de tacon altos tambien son basicos y super cool eligelos del color que quieras!! o como mencione anteriormente ;)
estos tacones son azules como en el collar pues para que combinen tienes que usar un bolso del mismo color pasemos al bolso (Acesorios)

ves esta chica? lleva un vestido negro y un bolso azul pues asi se vera enceri se ve super cool ;)

Pasemos al Peinado


Un recogido super facil hace que te veas elgeante yo no te abria explicar por aqui como se hace pero un video si lo hara

ESpero ayduarles
y a la chica de yahooo :)

domingo, 23 de octubre de 2011

Cuidado dental

Hola chicas bueno hoy les voy a hablar del cuidado Dental y pues como es que yo lo hago
mis utensilios para mi cuidado dental son:




 pasta dental normalmetne me gusta de consistensia transparente como gel


Un buen cepillo importante que se suave para que
no lastime tus encias, pero si tu dentista te dice
que sea duro compralo duro
                                                                                                           








un enjuague bucal tambien es importante que sea sabor menta o yerbabuena, pues estos son refrescantes tiene que ser de preferencia del sabor de tu pasta dental

 aveces uso la marca pro salud o la  oral-b
son mis favoritas


aveces si no tengo un cepillo y una pasta dental cerca, es decir estoy fuera de casa y acabo de comer procuro traer unos chicles de yerbabuena (mi sabor favorito) conmigo pero ojo SIN azucar y agua asi se limpian mis dientes

espero les sirva bye

martes, 11 de octubre de 2011

Cuidado del cabello


¿Por qué es importante la salud del cabello?

Un cabello saludable consta de componentes estructurales que están intactos. El cabello saludable es suave, brillante, resistente y sedoso. A medida que el cabello se daña, pierde parte de sus capas protectoras naturalmente, por lo tanto, puede tener un aspecto opaco, puede sentirse áspero y ser difícil de peinar. Desafortunadamente el cabello no tiene ningún mecanismo biológico, como la piel, para remediar el daño o “sanarse”. La buena noticia es que la tecnología avanzada en muchos de los productos para el cuidado del cabello actuales puede brindar temporalmente al cabello dañado y deteriorado el aspecto, la sensación y el comportamiento de un cabello saludable.

Qué efectos tiene la exposición solar en mi cabello?

El sol y un cabello con caída suave y abundante son dos elementos maravillosos del verano, en especial cuando la luz solar le otorga al cabello hebras doradas. ¿Pero sabías que combinar sol y cabello no siempre tiene un efecto positivo? La exposición a los rayos UV puede reducir las proteínas del cabello, lo que provoca que se vea opaco, y puede debilitar las propiedades físicas y de tensión del cabello. El daño es más intenso en las regiones externas de la fibra capilar, por lo que las personas con cabello grueso tienen mayor resistencia natural frente al daño UV que aquellas con cabello fino, que pueden sufrir un daño mayor. Así, la conexión entre tu cabello y el sol puede ser mayor de lo esperado y puede afectar la apariencia de tu cabello. Los pigmentos del cabello oscuro pueden filtrar mejor este daño que los pigmentos del cabello claro, lo que brinda mayor protección frente a la degradación de proteínas que puede causar que se dañe el cabello. Sin embargo, esta acción de filtrado es la que provoca que el cabello se aclare con la exposición solar incrementada.

¿Los peinados dañan la salud de mi cabello?

Con la misma intensidad con la que todos adoramos a nuestros secadores, planchas para alisar el cabello y para rizarlo, el calor excesivo cuando nos realizamos un peinado puede debilitar la estructura del cabello y afectar su salud. El calor creado por las herramientas para realizar peinados puede degradar las proteínas del cabello, por lo tanto, es importante minimizar la exposición del cabello al calor. Utilizar un spray protector del calor antes de peinarse, sujetar el secador a varias pulgadas de distancia del cabello y pasar rápidamente las planchas para alisar el cabello para que el calor no se concentre en un área son todas medidas preventivas excelentes para evitar el daño por el calor. La fricción excesiva del peinado manual, como un cepillado demasiado enérgico, peinar el cabello hacia las raíces o cardar el cabello, también puede debilitar la estructura del cabello y afectar su salud. Para proteger al cabello saludable del daño causado por los peinados en relación con la fricción, utiliza acondicionador cada vez que te laves el cabello con shampoo (asegúrate de elegir el acondicionador ideal para la estructura de tu cabello y el aspecto que deseas lograr), desenreda el cabello húmedo con un peine de dientes anchos y prueba los productos para voluminizar la raíz para crear elevación y volumen en lugar de peinar el cabello hacia las raíces.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Jabón de Glicerina

Eh estado buscando jabones de glicerina o jabón de glicerina base para hacerlo yo misma, como saben la glicerina tiene muchas propiedades, y me sirve perfecto para mis manos pies incluso para todo mi cuerpo! y pues lo vi y lo compre! que emocion, es algo caro (bueno yo lo encontre caro no se tu) alrededor de los $60 mexicanos  los hay en muchos colores, formas, tamaños y olores son muy recomendables buscalo en tiendas naturistas y todo eso ;)


espero y les sirva en algo, un tip pequeño y esta ves no es casero ni nada de eso pero queria compartirlo

sábado, 1 de octubre de 2011