martes, 27 de septiembre de 2011

Una persona menos, un ángel mas

Me e dado cuenta que en los días mas cotidianos muere una persona, es muy triste ya sea porque es tu familiar, tu amigo, la persona ue mas querías en el mundo , os implemente una persona que ni conoces, pero peor aun esa persona se va y consigo se va el corazón y la alegría de otra, pues duele mucho que una persona querida se vaya para siempre de nuestras vidas, y en especial le dedico esto a un angelito tan chiquito que apenas si vi unos cuantos segundos.
era un niño, inocente puro y santo, tan solo lo vi y me di cuenta que el no pertenecía al mundo de las personas, si no que al de los ángeles, tan lindo, tierno y simplemente un "Niño", estaba en la clínica no pude evitar escucharlo llorar por dolor, no me gusto escuchar llorar a un ángel, pues es el sentimiento mas horrible del mundo, no sabia que hacer si taparme los oídos o simplemente fingir que no lo oía, es que me sentí desesperada! porque no estaba en mis manos salvarlo, así que solo resé y me marche, al día siguiente por la noche hice lo mismo, y prometí a Dios que lo volvería a hacer con tal de que lo ayude a estar mejor,ese mismo día al llegar de la escuela supe una noticia trágica, se había ido del mundo, se me quito el apetito mis ganas de llorar eran sumamente fuertes, aun sigo indignada. Pero ¿porque lo decidió así dios?, sera porque no resé lo suficientemente fuerte o porque supo que era lo mejor. Seguramente fue porque era lo mejor para el, pues supo el también que pertenece a su reino con los santos y ángeles y deseo que este pequeño pero muy santo angelito se encuentre bien, y que cuide mucho a sus seres queridos y les haga saber que esta bien y nunca los dejara solos

                                                                                                                                  ATTE: Karen A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario