domingo, 23 de octubre de 2011

Cuidado dental

Hola chicas bueno hoy les voy a hablar del cuidado Dental y pues como es que yo lo hago
mis utensilios para mi cuidado dental son:




 pasta dental normalmetne me gusta de consistensia transparente como gel


Un buen cepillo importante que se suave para que
no lastime tus encias, pero si tu dentista te dice
que sea duro compralo duro
                                                                                                           








un enjuague bucal tambien es importante que sea sabor menta o yerbabuena, pues estos son refrescantes tiene que ser de preferencia del sabor de tu pasta dental

 aveces uso la marca pro salud o la  oral-b
son mis favoritas


aveces si no tengo un cepillo y una pasta dental cerca, es decir estoy fuera de casa y acabo de comer procuro traer unos chicles de yerbabuena (mi sabor favorito) conmigo pero ojo SIN azucar y agua asi se limpian mis dientes

espero les sirva bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario