lunes, 9 de abril de 2012

Aclara tu cabello en casa naturalmente

Hola chicos chicas como estan? bueno hoy les traigo algo que casi casi es milagroso pues hoy nos vamos a aclarar el cabello es 100% efectivo, no daña tu cabello como los tintes, te le da brillo, lo limpia profundamente y es super barato pero... ¿de que estoy hablando?
nada mas y nada menos de agua+limón, si limón, yo lo hice y a la primera se me aclaro y a mi hermana igual, aunque quiero regresar a aquel negro zafiro que tenia en mi cabello no puedo hacer nada jeje pues vamos a ver como se hace:
necesitas el jugo de un limón, y vaso con agua, toalla y sol,
vas a exprimir el jugo de un limón en un vaso, mesclaras con e agua y lo aplicaras por todo tu cabello de raiz a punta, y no pasa nada si toca tu cuero cabelludo, despues de esto cubriras las partes de tu piel que tuvieron contacto con el limón con una toalla, ya que la piel al tener limón y luego ser expuesta al sol se mancha y no queremos mancha nuestra piel.
Tu cabello lo expondrás al sol el mayor tiempo posible, yo lo hice por unos 20 o 30 minutos, pero me salio una postemilla, despues lavaras tu cabello como de costumbre, has esto 2 veces por semana segun lo claro que quieras tu cabello, espero aver sido de ayuda nos vemos, y muchas gracias por ver mi blog tengan un lindo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario