domingo, 14 de agosto de 2011

VIENTRE PLANO EN 1 SEMANA

Hola a todas como están estoy recopilando información para tener un vientre plano en una semana,
no tengo una dieta en especifica pero si lo que debemos comer y lo que no para poder tener un vientre plano
lo probare y luego les diré si me funciono a mi, pero ustedes cuenten me si les funciono o no, recuerden que todo esto se consigue si romper las regalas, llevando la dieta como lo dice, y con los ejercicios espescificados, si rompes alguna regla de esto no te servirá:
DIETA:

Los estudios han demostrado que la falta de fibra en la dieta es una causa para el aumento de peso. Puede introducir más fibra en su dieta comiendo más frutas, verduras y granos enteros. Comience por introducir un poco de fibra a su dieta en el primer día, poco a poco aumentando la cantidad a un nivel recomendado como pasan los días y tener un vientre plano en una semana.
La comida que contiene fibra es:
Pantano, manzana, naranja, peras, cereales
No coma carbohidratos demasiado! Los azúcares en hidratos de carbono son fácilmente convertidos en grasa. Trate de comer con más frecuencia pero con porciones más pequeñas de cada sesión. Hacer esto puede evitar los atracones, y sobre todo, tendrá más energía y quemar más eficientemente a través del día y tener un vientre plano en una semana.

Comida que contiene carbohidratos:
- Pan Pastas Arroz cereales Legumbres Avena
No olvide beber suficiente agua. Te quieren evitar la retención de agua. Contrariamente a la creencia popular, beber más agua no te hace hinchar. De hecho, el hacerlo puede lavar las cantidades excesivas de sodio del cuerpo, que causa hinchazón.

No olvides omitir toda la comida con grasas, no añadas grasa a tu comida
Al igual que tienes que quitar la sal de tu comida, ya que esto te puede crear celulitis y es muy difícil de quitar
Quita las harinas para que no acumules mas gorditos.


EJERCICIOS:



Ejercicio 1Acostada boca arriba sobre una banca, ya sea recta o inclinada, pon las manos bajo la nunca o crúzalas sobre el pecho y eleva la parte superior del tronco, mirando hacia el techo para evitar lesiones en el cuello o espalda. Regresa a la posición inicial e inmediatamente vuelve a elevarte. haciendo 10 repeticiones.
Ejercicio 2Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas, extender las piernas; luego, regresar a la posición original. Este es otro ejercicio para el vientre. haciendo15 repeticiones.
Ejercicio 3Acostada con los brazos y piernas extendidos, elevar ambos, tratando de tocar los pies con la punta de los dedos. Mantener la espalda recta. Volver a la posición inicial. Este ejercicio es bueno tanto para la parte superior como inferior del abdomen. haciendo 10 repeticones
ejercicio 4Acostada en la banca, sujétate del borde superior y eleva la piernas, manteniéndolas rectas todo el tiempo, bájalas lentamente a su posición original. Este ejercicio es muy bueno para la parte inferior del abdomen, vientre, que puede es un problema en la mayoría de las mujeres. haciendo 15 repeticiones.



espero les sirva y yo lo intentare

1 comentario: